martes, 19 de septiembre de 2017

SI ME CASARA EN OTOÑO..........

Se acerca el otoño, en nada veremos novias diferentes, colores distintos , olores cálidos, naranjas, marrones, amarillos..... así que hoy os traigo un nuevo y si me casara....... lleno de novedades y tendencias.

Si me casara en otoño llevaría un vestido con manga y una espalda increíble.
Isabel Nuñez

Isabel Nuñez

Isabel Nuñez

Isabel Nuñez


Laure de Sagaza


Si me casara en otoño utilizaría zapatos de terciopelo en color.
Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest


Si me casara en otoño pondría un puesto de limonada y te templado.


Memorias del ayer

Memorias del ayer

Memorias del ayer


Si me casara en otoño buscaría los jardines de los Claustros para celebrar mi boda.


Los Claustros

Los Claustros

Los Claustros

Los Claustros



Si me casara en otoño elegiría los deliciosos aperitivos de  de Vatelia Catering.
Vatelia Catering

Vatelia Catering

Vatelia Catering

Vatelia Catering


Si me casara en otoño encargaría a arribas decoración un rincon maravilloso.


Arribas decoración

Arribas decoración
Si queréis acercaros a conocer  Los Claustros solo llama al teléfono 915 640 552 o escríbenos un mail a info@losclaustros.com  y cerramos una cita. 


Os esperamos  en  Los Claustros 






No hay comentarios:

Publicar un comentario