jueves, 23 de febrero de 2017

BODAS LOS CLAUSTROS: CRISTINA Y ADRIÁN

Un jueves más os traemos una de nuestras maravillosas bodas, hoy contamos el día de Cristina y Adrián, maravillosas imágenes de la mano de  Miracui,  de la fotógrafa Casilda de la Pisa.

Cristina eligió un vestidazo de Sole Alonso de encaje y manga francesa cargado de detalles, un tocado del que salía el velo de Le Touquet y unos increíbles zapatos de Franjul que eran su toque azul, como joyas el anillo de pedida de Suarez y un ramo creado en especial para ella por Manuela de Arribasdecoración. 





Por su parte Adrián, Chaquet y camisa de Anglomanía , corbata de Purificación garcía,los gemelos que fueron su regalo de Pedida Tiffany´s y zapatos de Lotusse.



Muy especial el traje de la madrina de Emilia García que es hermana de esta.




 Los pajes, monísimos de Teresa y Leticia.



La ceremonia se hizo en las ruinas de los Claustros y Arribas decoración se encargó de toda la decoración floral, así como de una rinconcito de limonada a la entrada de la finca, y de la decoración de dos cornes muy especiales para los novios que querían  hacer una seña a sus dos ciudades, Madrid tierra de la novia y Málaga tierra adoptiva del novio (aunque también nació en Madrid). Con ayuda de Vatelia Catering se montaron dos  corners, uno de cervezas y otro de cartojal.








 El ramo de la novia se lo entregó a su abuela. A día de hoy lo sigue conservando muy orgullosa en casa.



 La fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada!!! 





Muchas gracias Cristina y Adrián por  dejarnos compartir vuestra Boda y por confiar en nosotros para este día tan especial.

Un abrazo de todo el equipo de  Los Claustros

Si queréis  una boda Los Claustros podréis visitarnos  ( Cita previa ) solo llama al teléfono 915 640 552 o escríbenos un mail a  info@losclaustros.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario