martes, 9 de agosto de 2016

NIÑOS DE ARRAS

Los niños de arras o pajes de la boda son parte de la boda, son los niños que además de que llevaran las arras y anillos, darán un toque tierno y precioso a la ceremonia. Hoy te damos consejos para formar este pequeño cortejo.

Lo primero que debes saber es que los niños de arras, no son obligatorios, tú puedes decidir tenerlos o no, si la decisión es si te contamos unos secretos:

1.- El cortejo puede estar formados por niñas, por niños o por ambos.

2.- Suelen ser niños cercanos a la pareja como sus sobrinos, primos, ahijados o los hijos de la novia, del novio o de la pareja.

3.- El número perfecto es no tener más de cuatro, ten en cuenta que son niños y si son muchos al final se puede perder el control. Aunque puedes tener un solo niño o diez, esto solo es un consejo!!

4.- Edad de los niños, debería ir entre 3 y 10 años, a partir de esta edad ya son adolescentes, y además de no hacerles gracia a ellos, se les verá muy mayores.

5.- Sus tareas, cada uno deberé tener una: lanzar pétalos de flores , llevar un letrero anunciando que  “Ahí viene la novia”, “Dijo que sí”…. Llevar las arras y los anillos.


6.- Importante un ensayo, ya que ellos estarán mas tranquilos de lo que tineen que hacer el gran día.

7.- Los trajes, hay miles de opciones, pero las reglas básicas son que vayan acorde con la boda y que los niños vayan cómodos, sino te puedes encontrar con la mitad de los traje en el suelo.




8.- Por último, una labor muy importante la tienen las mamas de estos niños, ya que además de vestirlos y peinarlos como vosotros queréis; tendrán que estar pendientes de ellos en la ceremonia, asique apoyaros en ellas para que todo salga genial
Nos vamos de vacaciones unos días; asique nos despedimos de vosotros hasta finales de agosto; vamos a coger fuerzas y empezar el curso con las pilas cargadas!!
Seguimos activos en RRSS; visitamos en Facebook  Twitter  e instagram.

No olvides que si queréis acercaros a conocer  Los Claustros solo llama al teléfono 915 640 552 o escríbenos un mail a info@losclaustros.com  y cerramos una cita. 
Os esperamos  en  Los Claustros 



***Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario