martes, 26 de julio de 2016

REPORTAJES DE BODA, EL CAMBIO


Tecnología, pre bodasimágenes de pedida de mano, efectos especiales, instagram, selfies, vintage...... 
Muchas son las opciones que tenemos a la hora de elegir la fotografía de nuestra boda, lo único claro es que la fotografía de boda esta cambiando,  como ya os contamos los drones son lo ultimo en imagen de boda. aqui
Pinterest
Tecknomedia
La tecnología usada al máximo, ademas de los drones, photoshop, montajes,  por supuesto el reportaje pre boda, importantisimo para que los novios se conozcan con el fotógrafo, tengan imágenes relajadas y ademas aprendan a posar- no posando jaja.
Y al fin te encontre
y al fin te encontre
El arroz, confeti o pétalos pasan a un segundo plano, objetos que ofrezcan efectos especiales, hacen una foto más espectacular, bengalas, humo de colores, fuego frío, conseguirán luces y colores increíbles.
That´s art ( Dama blanca)

Click 10  ( Dama Blanca)


Tecknomedia ( Dama- Blanca)

No nos podemos olvidar de Instagram, los # y los likes son imprescindibles, tanto los fotógrafos como los novios los usan, así que haz un # especial par tu boda y a dar rienda suelta a las imágenes!!!!

Pinterest

Pinterest
Para terminar, un espacio para hacerse unos selfies chulos, auto fotos tanto de invitados como de los novios.

Tecknomedia



Como veis los reportajes fotográficos de las nuevas bodas, serán muy diferentes, nos entraran ganas de verlos y además los viviremos en directo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario