jueves, 7 de julio de 2016

EL TIMING DE LA BODA

Las  principales preocupaciones de los novios son, que no haya suficiente comida para todos y, que sus invitados se aburran en el banquete. 

Hoy te traemos los principales consejos para que tu banquete no se eternice y tus invitados tengan un recuerdo muy divertido de tu boda

Elena Bau

1.- Cumple los horarios que te indique el catering y los organizadores, ellos saben perfectamente, cual es el orden y los tiempos de la boda y siempre van a estar para ayudarte. Desde Vatelia Catering y LosClaustros estamos aquí para que todo salga perfecto. 

Pinterest

2.- Haz más extenso el cóctel, una muy buena idea es que ahora que es verano y se agradece las horas de luz, alargues el cocktail, en este tiempo tus invitados interactuarán ya que no tienen que estar sentados, además si decides poner rincones temáticos como córner de mojitos, de quesos, de cerveza,  showcooking y una buena música o incluso algún espectáculo, un photocall y así la gente se va conociendo... tus invitados lo pasaran genial y el cocktail puede alargarse a 2 horas o más.

Vatelia Catering

3.- Acorta la comida o cena, ya has alargado el cocktail por lo que la comida tiene que ser algo rápido y poca cantidad, tus invitados han comido y bebido en este cocktail estupendo que les has organizado, con un entrante fresquito, un plato principal y el postre será suficiente.
Los Claustros
Los Claustros

4.- Candy Bar, después de este banquete “rápido”, todo quieren pasar a la barra libre y si como ya te hemos contado en otros post le organizas una riquísima mesa dulce, mientras las copas las chuches, tartas, cup cakes, donuts e incluso puedes poner el café aquí y así solo quien quiera lo tomará acortando la cena y más tiempo de fiesta.

Elena Bau
Elena Bau


5.- Animaciones y juegos en la boda, algo que suele alargar mucho los banquetes y las bodas son los vídeos familiares, las actuaciones durante la cena, los juegos que hayas organizado, ten cuidado que no excedan en tiempo, ya que te pueden descuadrar todo tu timing.

Los Claustros
Consejo: ¡Aprovechad cada uno de los momentos al máximo!

ElenaBau

No olvides, este fin de semana podréis visitar Los Claustros ( Cita previa ) solo llama al teléfono 915 640 552 o escríbenos un mail a  info@losclaustros.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario