jueves, 2 de junio de 2016

TRES FORMAS DE ORGANIZAR LAS MESAS DE TU BODA

Una de las tareas más dura y complicada para los novios es la colocación de los invitados en las mesas;  hoy te contamos  varias opciones, para ayudarte con este trabajo.
Los Claustros
Asiento Libre .Ellos eligen con quien y donde se sientan. Esta opción es la más sencilla para los novios; pero también puede dar lugar a que  haya gente que quede aislada. No se suele utilizar.
Dama Blanca
 Utilizando tarjetas. Cada invitado tiene un sitio “reservado” mediante una tarjeta colocada en la mesa en el sitio que le corresponda.  En esta opción los novios tienen que ser muy minuciosos y previsores ademas de  haber confeccionado la organización de las mesas perfectamente,  para  evitar problemas.
Dama Blanca
 
Dama Blanca

Por mesas. Los invitados tienen una mesa “reservada” pero no un sitio en concreto. Se indica en que mesa están sentados, pero no su ubicación.  Esta organización es las más normal, la que solemos ver en casi todas nuestras bodas.

Los Claustros
 
Los Claustros
 No olvides, este fin de semana podréis visitar Los Claustros ( Cita previa ) solo llama al teléfono 915 640 552 o escríbenos un mail a  info@losclaustros.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario