jueves, 12 de mayo de 2016

UN RINCON ESPECIAL: diy flower wall

Como la temporada de bodas está ya en su apogeo máximo, y nuestras novias están ultimando detalles de los centros de mesa, decoraciones, ramos, velas... hemos decidido dejaros un DIY muy especial, original y que dará ese último toque personal a vuestra boda; un rinconcito donde os podréis hacer fotos, pasar algún rato con vuestros invitados y tomar alguna copa!!!


Materiales:



1.- Rosas de diferentes tipos, también puedes hacer la pared con otras flores. 
En este caso las especies elegidas son:
Hot Pink Ranunculus, Dark Pink Garden Rose – Baronesse, Pink Garden Rose – Mayra, Red Ranunculus y Dusty Pink Garden Rose – Romantic Antike

2.- Tijeras de jardinería
3.- Cinta adhesiva decorada

Nota: es importante que las flores que elijas tengan tallos largos y limpios para que te sea más fácil montar la pared y quede más homogéneo.

Pasos:

1.- Preparamos los tallos de las flores, cortándolos a diferentes alturas y dejándolos limpios

2.- Primero marca las filas de flores que vas a colocar, para que estén a la misma distancia las unas de las otras y que queden rectas.




3.- Comenzamos a colocar en la zona superior de la pared, vamos colocando las flores de arriba abajo, pegándolas con la cinta decorada. 


4.- Y ya está listo nuestro rincón.



No olvides, este fin de semana podréis visitar Los Claustros ( Cita previa ) solo llama al teléfono 915 640 552 o escríbenos un mail a  info@losclaustros.com 




***Fotos y tutorial: Green wedding shoes

No hay comentarios:

Publicar un comentario