martes, 17 de mayo de 2016

LA MÚSICA EN TU BODA

Hoy quiero hablaros de la importancia de la música, pero me voy a centrar en la hora de la fiesta, de la barra libre, una vez ha llegado este momento ya no hay nervios, la gente ha estado cómoda, ha comido bien, han tenido charlas interesantes.... y bien ahora el broche de tu boda puede ser perfecto o que el recuerdo sea horrible.


Estas últimas horas de la boda, son importantes, para que tu boda sea divertida y que de verdad tus invitados disfruten tienes que:

1.- Contar un buen equipo de profesionales, siempre un dj profesional va a saber amenizar la boda, darle vida cuando lo necesite y tranquilidad en los momentos. Como ya sabes en Los Claustros contamos con un gran equipo de profesionales.

2.- No centrarte en tus gustos únicamente, piensa que entre tus invitados hay de todo, personas mayores, de mediana edad, jóvenes.... lo mejor es que haya un popurrí de todo tipo de música.

3.-  No le digas al Dj lo que tiene que hacer, entendemos que hay que pasar un lista de canciones imprescindibles como pareja, para vuestros amigos, familia.... pero no la lista de las 4 horas de barra libre, deja trabajar a los djs y disfruta.

4.- Si alguien pide alguna canción, no te enfades, marca las que no quieres oír ni de broma y ya está!! 


5.- Disfrutad, reíros y pasadlo genial, estas horas ya son de fiesta y disfrute, sin nervios!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario