martes, 15 de diciembre de 2015

TOP 10 WEDDING COLORS 2016, TENDENCIAS PANTONE

Hoy queríamos traeros la selección de Pantone como top 10 de colores para la primavera de 2016, ya que suponemos que muchos de vosotros estaréis pensando ya en el color de vuestra boda, el del vestido de la hermana de la novia, madrina... la tarta, el ramo.  
Pues vamos a ayudaros con la selección de Pantone y con un montón de imágenes de inspiración para vuestra boda.
https://www.elegantweddinginvites.com

Y si esta es la selección de colores, mirad la de ideas increíbles que podemos hacer con ellos, en Los Claustros os ayudamos con la decoración, y color de vuestra Boda
vía: Style me pretty

vía: Style me pretty

vía: Style me pretty

vía: Style me pretty

vía: Style me pretty

vía: Style me pretty

vía: Style me pretty

vía: Style me pretty
¿ Cual es vuestro favorito ?  Os esperamos en Los Claustros para hacer vuestra boda realidad en el color que más os guste para este 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario