lunes, 8 de junio de 2015

Recogidos que nos gustan para novias


Queremos dedicar nuestro primer post dela semana al pelo de las novias, ¿por qué? se nos ocurren miles de motivos pero principalmente porque sabemos de los quebraderos de cabeza que trae, y nunca mejor dicho, pues junto al vestido es, normalmente, una de las cosas que más tiempo os lleva u os llevará. 

Existen infinidad de opciones, melena al aire, semi-recogidos, recogidos, trenzas, coletas, pero nosotras hemos querido hacerle un homenaje a la esencia del clásico recojido, ofreciendo un catálogo de alternativas para todos los gustos y sobre todo para todos los rostros. ¿Preparadas?

Vamos a empezar por aquellos que más nos encontramos en las bodas actualmente, los moños bajos. Se plantean como un acierto en la mayoría de ocasiones, quizá porque favorecen a casi todos los rostros. Suelen ser muy favorecedores y además encajan bien en la mayoría de estilos, es cuestión de jugar con las formas. Podemos recogerlo todo hacia atrás dejando algunos mechones al aire, podemos, recoger el cabello a un lado, añadir trenzas o jugar con los postizos. 







Moños de bailarina, sólo el nombre nos encanta. Son una apuesta clásica que se reinventa año tras año, puedes llevarlo hacia atrás dejando todo tu rostro al descubierto, puedes darle un estilo desenfadado despeinando algunos cabellos, poniendo una trencita alrededor o bajando la altura del mismo. Otras chicas también recurren al flequillo para darle menos seriedad o al tupe las más arriesgadas.

No es un peinado muy recomendable para chicas tímidas, porque dejará al descubierto toda tu carita o quizá sí pues también es cierto que le dará un toque  súper romántico al look final. 





Los moños de trenzas nos gustan, aunque si es cierto que puede que en los últimos años se haya abusado tanto de ellas que mucha gente opine que ya aburran, no obstante, a nosotras personalmente nos encantan. Nos gustan aquellas que salen de los laterales, nos vuelven locas aquellas que se emplean para entrelazar los cabellos en la parte trasera  y por supuesto nos gustan las trenzas de raíz que terminan a modo de moño.





Pero nos definitivamente nos rendimos a las novias con trenzas deshechas...



Podemos recurrir a pequeños o grandes tocados para adornarlos. El tocado también contribuye aportando carácter al peinado, puede darle más personalidad si ponemos un tocado lateral o unas flores a modo diadema, el resultado puede ser un gran acierto en un moño bajo o lateral.




Esperamos te sirva de ayuda este post en el momento de elegir el peinado para el día B.







1 comentario:

  1. Ana Delia11/6/15 10:42

    ültimamente he visto en varios blogs que para las bodas de este 2015 se está llevando mucho lo que son los recogidos, que si se hacen bien realmente quedan preciosos.

    ResponderEliminar