jueves, 18 de junio de 2015

Los Claustros escenario de un reportaje único


Hace poco Los Claustros de Ayllón se convirtió de nuevo en el escenario perfecto para realizar una sesión increíble con colaboradores únicos. 
Nos encanta oír que el marco de nuestras ruinas hacen de Los Claustros un lugar de cuento, donde trabajar entre las ruinas y con el murmullo de los pájaros se convierte en un auténtico placer. Pero la verdad de todo esto es que el placer es nuestro, es un honor el que sea en los rincones de la finca donde diseñadores, maquilladores, modelos y fotógrafos se entregan al 100%. 
El encargado de retratar cada momento mágico fue Diego Lafuente, no tengo palabras para describir su trabajo, pues sus fotografías me han dejado sin ellas. 
Las modelos fueron maquilladas y peinadas por Alegría Make Up, y como siempre el trabajo es impresionante. Novias sencillas y elegantes, con miradas que hipnotizan. 
De la decoración y montaje floral se encargo BAG. No es la primera vez que contamos con su trabajo, y ya estamos esperando ansiosos tenerles de vuelta. 
Las flores de esta maravillosa producción son de La Sastrería de las Flores.
Somos conscientes que no todas las novias son iguales, y por eso os traemos estos 6 looks. Uno para cada tipo de novia. Pero todos con algo en común, el buen gusto.

Diseño de INuñez



Diseño de Jorge Vázquez


Diseño de Jorge Vázquez


Diseño de Miriam Galvez


Diseño de Miriam Galvez


Diseño de Jorge Vázquez



La maravillosa decoración que os decía al principo de BAG
Por último agradecer de nuevo el trabajo tan alucinante que surge al juntar a gente tan increíble. Nosotros esperamos ser escenario muy pronto de nuevo de vuestros diseños, fotografías, decoraciones, ... 

Y vosotros, ¿Con que look os quedáis? ¿Qué diseño se acerca más a tu estilo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario