jueves, 3 de octubre de 2013

La boda de Ana y Dani en Los Claustros de Ayllón

Que suerte tenemos con las novias de este año, todas están encantadas de compartir sus fotos de sus bodas.
Y hoy os presentamos a Ana y Dani, y su maravillosa boda. Para Ana era muy importante las fotografías, puesto que ella es fotógrafa (y he de confesar que pronto veremos fotografías suyas en este blog). Por ello escogieron al equipo de El Marco Rojo, su sello es incomparable.




Ana nos cuenta "El vestido fue una obra de arte de La Tua Pelle. A diferencia de otras novias, no tenía ni la menor idea de cómo quería que fuera el vestido de mi gran día, pero sí muy claro lo que no quería. Mi mayor temor era estar disfrazada en mi boda, pero no fue así. Las chicas de La Tua Pelle son realmente increíbles. Junto con su ayuda, pude diseñar el vestido perfecto para mi. Según pasaban las pruebas se nos ocurrían más cosas, fue un verdadero placer participar en esa creación que según pasan los días admiro más.
Consistía en un vestido a base de tules de seda superpuestos, teñidos a mano en tono té mezclados con blanco y muselina.  Tiene encajes de diferentes épocas que se dejan entrever entre los tules. Al caminar era un espectáculo. (de hecho hay una foto que lo corrobora).
La espalda en pico estaba rematada con una cinta cobre de la India (país que desde que mi marido y yo lo visitamos hay un antes y después en nuestras vidas. El velo, tiene historia, mucha, 83 años exactamente. Es el velo que llevó mi abuela el día de su comunión. Fue todo un orgullo para ella y por supuesto para mi."




"El pelo, despeinado y loco, fue trabajo de Javier Cofiño,uno de los mejores. LLevaba melena suelta con una pequeño recogido en forma de trenza de los más romántico."



"Perfecta, de 10, espectacular, increíble, un 11!!!.. son algunas de las palabras que describen nuestra boda por nuestros familiares y amigos. Nuestras expectativas quedaron más que cubiertas con Los Claustros de Ayllón. Profesionalidad, cercanía, exigencia, perfección y todo en su justa medida."










"Estaría horas hablando de mi gran día, fue perfecto y el entorno inmejorable. Tuvimos la suerte de tener un día soleado y una noche con la luna llena más grande desde hacía 100 años!!!! (Salió en las noticias ;) )"



No hay comentarios:

Publicar un comentario