martes, 3 de septiembre de 2013

La boda de Laura y Jorge en Los Claustros

Hoy os enseñamos la boda de Laura y Jorge, que se casaron el pasado 11 de mayo de 2013. Fue un día precioso, de los pocos que dejaron la pasada primavera. Organizaron una maravillosa boda en 4 meses! Laura llevó un traje muy especial de Oh Que Luna.


Laura nos cuenta:
"Respecto de mi vestido, para mí resultaba imprescindible una falda de tul larga y con mucho vuelo que me recordase a las bailarinas de ballet con su tutú, jugando con el movimiento.
Desde muy pequeña he hecho ballet clásico y me encanta su estética. A partir de ahí, nació la idea de un sencillo vestido que se adaptase a mi figura y moldease la cintura como las bailarinas.
Me decanté por "Oh que luna". El resultado... el que se ve, hicieron un trabajo espectacular."


"El ramo fue obra de Manuela, de Arribas Decoración que hizo un trabajo magnífico. Le comenté que quería un ramo con flores azuladas a juego con el vestido y estilo salvaje y quedó precioso".






No hay comentarios:

Publicar un comentario