jueves, 12 de septiembre de 2013

Boda de Laura Y Nacho en Los Claustros

Como veis nuestras novias son encantodoras. Todas quieren mostrar sus bodas en nuestro blog, y una vez más tenemos exclusiva. Es el caso de la boda de Laura y Nacho, que se casaron el pasado 29 de Junio del 2013 en Los Claustros. Fue una boda divertidísima llena de detalles.
 


Laura nos cuenta como fue su Gran Día:

"Los Claustros fué la primera y única finca que miramos para celebrar nuestra boda. Fuimos a visitarla un día de Mayo, la finca estaba preciosa plagada de flores de mil colores y la hierba fluorescente, además tuvimos la suerte de poder conocer a todo el equipo de Los Claustros. En ese mismo momento decidimos que nos queríamos casar allí! Y así fue todo un ACIERTO!"
 
 
"Para mi vestido no tenía claro la idea que quería, lo que sí tenía muy claro era lo que no quería! Creo que eso le pasa a muchas novias. Al final me decidí por un vestido desenfado con mucho volumen en la falda y cuerpo de chantillí. El vestido es de Raimon Bundó. Mi misión era "no ser muy novia", es decir, ser una novia desenfadada pero con un toque clásico. Para conseguir el toque clásico y para romper con el estilo desenfadado del vestido opté por elegir una mantilla de seda natural bordada a mano, colocada el forma de picos que caían hasta el inicio de la falda. Diadema (regalo de mi hermana): este complemento fue el que más me costó encontrar con diferencia. Mi dificultad residía en que debía cuadrar con los dos estilos diferentes que llevaba con la mantilla y el vestido. Finalmente encontramos a Lia Ternia, una brasileña que hace autenticas joyas con oro ecológico. Me diseñó una diadema realizada con diferentes metales y oro ecológico. En los laterales estaba adornada con flores de porcelana realizadas a mano. Los zapatos son de Raimon Bundó. Tenían un tacón de 10 centímentros pero aguanté con ellos hasta el final porque eran realmente cómodos. Los lazos los cambié por unos de tul rojo a juego con el ramo.
Con respecto a mi ramo, me enamoré de un ramo de novia rojo que vi por internet compuesto por mini calas, rosas y dalias. Ester Bleda de la floristería Ester de Riaza lo realizó al detalle y quedé encantada con el trabajo realizado tanto en la decoración de la iglesia como con mi ramo. Finalmente se lo regalé a mi madre!"

 
 
 
"Maquillaje y peluquería: El peinado me lo elaboró Juan Usuaga (www.juanusuga.com) con unas trenzas en los laterales que se unían con la diadema y el maquillaje fue a cargo de Monica (www.monicamc.com). Todo unos profesionales. Además maquillaron y peinaron a la mayoría de las invitadas, con un resultado fabuloso."


Nos casamos en la Iglesia Santa Maria la Real de Ayllón, impresionante!! Lo mejor es que estábamos rodeados de la gente del pueblo que se unían a nuestra boda como un invitado más. La iglesia fue decorada por Ester Bleda, de la floristería Estes de Riaza. La ceremonia fue oficiada por nuestro amigo Gerardo que nos ayudó a personalizar al máximo nuestra boda y la música vino a cargo del mejor cuarteto de música Lyrical Madness que nos interpretaron a la perfección las canciones que elegimos fue todo un éxito!
 
 
 
 
La Vespa con sidecar fué una de las sorpresas que teníamos para nuestros invitados. Fue difícil de conseguir pero mereció la pena. Los invitados encantados de hacerse fotos con la moto y fue muy divertido hacer el paseo desde la iglesia a la finca.
 
 
"Colgamos fotos polaroid en unas cuerdas a modo de "tenderete" en las que salíamos Nacho y yo con uno de nuestros invitados en diferentes etapas de nuestras vidas. Fue muy divertido cuando los invitados se veían en las fotos cuando éramos pequeños, en cumpleaños, etc. Además a las chicas regalamos sombrillas de colores, todo un éxito y en las fotos quedaron geniales!
 
 
 
 
 Fotogracfía de Virginia Gimerno


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario