martes, 2 de octubre de 2012

Boda de María y Andrew en Los Claustros de Ayllón.

María siempre soñó con una boda con inspiración medieval, y en Los Claustros encontró el marco perfecto para su boda con tintes históricos celebrada el pasado 21 de Julio de 2012... Su maravilloso vestido y su peinado hacían de María una auténtica princesa de cuento de hadas.

Ella misma nos ha querido contar cómo fue el día más feliz de su vida.



"Siempre que pensé en el día de mi boda imaginé simplemente ser yo misma, sencilla y con aire medieval... quien me iba a decir cuando dejé España hace unos años que me casaría con un escocés de Edimburgo lo cual dio ese toque especial de Braveheart a nuestra boda."

 
 
"Mi vestido fue obra de Basaldúa, un traje sencillo y etéreo como el viento...de gasa, en blanco roto, un vestido de cuento de hadas, un vestido de ensueño que junto con el kilt de Andrew dieron ese toque de encanto a nuestro gran día.
Sencillez, eso es lo que yo iba buscando... y así fue mi peinado, un trenzado sencillo adornado con florecitas silvestres.
Mis pendientes, un pequeño toque vintage y especial, puesto que llevé los pendientes de boda de mi bisabuela, dos piezas únicas de oro en forma de lágrima con perla natural.
Mis flores... iris violetas, una flor de campo sencilla y con un significado muy especial para mi abuela a quien di mi ramo después de la maravillosa cena de la que disfrutamos en Los Claustros."



 
 
Fotografía de Charo López
 
"La ceremonia se celebró en la Iglesia de Santa María de Riaza, una joya del románico, adornada con margaritas blancas. Una delicada música celta de harpa, flauta travesera y viola envolvió los momentos más especiales de nuestra ceremonia así como del cóctel ofrecido en Los Claustros dando esa sensación de “fairy tale”."
 
"Por ser como soy... me preocupé bastante de los detalles de la boda, quizás en cosas insignificantes que para mí eran muy importantes como los colores, las flores, las tarjetitas para el protocolo; éstas las hice yo misma para dar un aire más personal a la boda... Los regalitos para las chicas fueron unos broches de fieltro hechos a mano repartidos en bolsitas de tul.
Mi trabajo estrella fue la decoración para el refectorio: “bunting” en Inglaterra o banderitas en España. Trabajo estrella porque las hice yo misma, una semana entera tricotando con mi máquina de coser, ciento seis metros de banderitas para decorar la zona del baile, todas dobles en telas de algodón con distintos motivos en tonos pastel. Tengo que decir que fue una de las cosas más divertidas y entretenidas de los preparativos! ".





"Fuimos muy afortunados el día de la boda, no pudimos tener un día más estupendo. Fue un día precioso con un sol espléndido, la finca de Los Claustros... maravillosa, que fue perfecta para el estilo medieval que queríamos darle a nuestra boda con sus ruinas y esa espadaña con sus cigüeñas...rodeados de familia y amigos.... en pocas palabras... una boda de ensueño para recordar."
 


 

Fotos de Click 10.



No hay comentarios:

Publicar un comentario