lunes, 20 de febrero de 2012

Rochas; Novias, Madrinas e Invitadas

¿Te imaginas que una misma línea de fragancia, tan fresca como Rochas, piense en tres tipos de mujer a la vez? Pues sí, si eres novia, madrina o invitada tienes tu fragancia...

Eres Novia? Eau de Sensuelle de Rochas es para ti.
Tú eres el centro de atención, y todos querrán acercarse a ti. No debes pecar usando un perfume fuerte. Eau de Sensuelle de Rochas es perfecto para un día tan especial. Creado por Jean-Michel Duriez, aporta una nueva sensualidad floral con notas de  bergamota, el mango, el azahar, el lirio, los frutos secos... Elegancia natural y sofisticación.


Las Madrinas con Eau de Rochas.
El aroma que pasa de generación en generación. ¿Quien no habrá visto en el baño de su madre este bote de cristal tan característico? Es impresionante como ha sobrevivido a lo largo de los años, y su olor a cítricos y flores sigue siendo perfectamente identificado allá dónde vayamos. Fue pionera en las Eaux Fraîches! Es ideal para las madrinas, mujeres decididas y seguras de sí mismas.



Invitada, la tuya es Eau Fraîche de Rochas.
La Maison francesa la identifica cómo "Ni completamente igual, ni completamente diferente" a su antecesora de 1970, pero sin traicionar su esencia original. Se puede decir que es la versión juvenil de Eau de Rochas. Por ello las invitadas son el claro reflejo de esta fragancia, clásicas pero modernas, seguidoras de las últimas tendencias sin renunciar a los básicos de fondo de armario.


Actualmente estas tres fragancias están representadas en las figuras de Juana Acosta, Fabiola Martinez y Mónica Molina. Como véis tres mujeres hermosas, madres, artistas y en sintonia con la vida actual. Ellas son mujeres Rochas, y tu?



No hay comentarios:

Publicar un comentario