martes, 28 de febrero de 2012

English Style, I love it!

Hay que destacar algo que los ingleses hacen mejor que nadie... Ellos son la elegancia en el campo floral. Su estilo es campestre, similar a sus interminables jardines compuestos de árboles centenarios.
A lo largo de la historia, las flores y los jardines han jugado un papel muy importante, sobretodo a partir del Renacimiento, momento en el que el hombre se centar en sí mismo y en la belleza que le rodea.

Todos sabemos los famosos que son los jardines franceses, en especial el del palacio de Versalles, que influyó posteriormente en toda Europa. Son jardines perfectamente definidos, con setos esculpidos, caminos de mármol pulido, que reflejaban una época de reyes absolutistas.
Durante el XIX el jardín inglés fué el líder, ¿sabéis por qué? Este siglo se caracterizó por el ROMANTICISMO ABSOLUTO. El Romanticismo fué un movimiento cultural y político que nació en Alemania y Reino Unido. Rompieron con las tradiciones y las reglas estereotipadas, buscando la LIBERTAD, el amor y la belleza. Por eso, su estilo floral nos resulta vaporoso, salvaje y hondulante.


Hay que tener en cuenta el patrimonio artístico que poseen, pero siempre verás una boda inglesa con un arco floral. O detalles que parezcan que las flores hayan nacido de los pétreos cimientos.


Su estilo es inconfundible, y desde luego son los reyes de las flores (con el perdón de Holanda). Sus composiciones hacen que retomemos la vista atrás y nos hagan sentir de otra época.



En Madrid tenemos la suerte de contar con JARDÍN DE TÉ Y FLORES.


Una empresa que se dedica sobretodo a eventos y bodas, caracterizado por su estilo inglés, hacen de cualquier marco un auténtico british style. Desde magníficos ramos de pedida, decoración de una Iglesia, una comida en casa con tus amigas, o una fiesta... Jardín de Té y Flores hará que cada flor sea especial.





Si eres novia, tu ramo puede ser igual que el de Kate Moss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario